Huevos a la COC

Tras una cocción muy corta (2 o 3 minutos) conseguiremos unos magníficos huevos a la coc (o a la coque) con la clara semilíquida y la yema totalmente líquida. Un clásico del desayuno más internacional
Receta para preparar Huevos a la COC
Ingredientes
  1. •Huevos
  2. •Sal
  3. •Agua
Modo de preparación
  1. Para hacer unos huevos a la coc los ingredientes son: huevo, sal y agua. Ponemos el agua a hervir cuando empiece a hervir introduciremos con cuidado los huevos para que no se rompan ni se toquen para que no se cuarten, los huevos a la coc (que se utilizan mucho en los hoteles), son huevos que los vamos a dejar entre 2 y 3 minutos no más, es importante cuando el agua empiece a hervir dejarlo justo al puntos porque si no los mismos borbotones de agua lo que van a hacer es golpear los huevos contras los bordes y rompernos la cascara. En este caso vamos a bajar el fuego para que pierda fuerza y lo vamos a dejar entre 2 y 3 minutos con lo cual tendremos una clara y una yema de consistencia semilíquida.
  2. Una vez transcurridos los 2, 3 minutos lo que vamos a hacer es retirar los huevos y ahora os voy a enseñar que resultado tendríamos, normalmente se presentan en una cocotera y si podéis ver a cámara tenemos un huevo de consistencia semilíquida.
  3. Y esto es un huevo a la coc.
Canal Cándido TV https://candido.tv/

También te podría gustar...

Deja una respuesta