Huevos mollet

Después de una cocción de 5 a 6 minutos lograremos unos excelsos huevos mollet de clara cuajada y yema semilíquida ideales para empezar el día con buen pie.
Receta para preparar Huevos mollet
Ingredientes
  1. Huevos
  2. Sal
  3. Agua
Modo de preparación
  1. Para hacer unos huevos mollet, los ingredientes son: huevos, sal fina y una cazuela que hemos puesto al fuego a hervir. Unos huevo mollet son unos huevos que se cuecen durante unos 5 a 6 minutos con lo cual lo que conseguimos que la clara quede completamente cocida y la yema esté semicuajada, en este caso lo que vamos a añadir una cucharada rasa de sal y a continuación con cuidado para que no se nos agrieten los huevos los introduciremos en la cazuela, por eso si os dais cuenta es importante que no cueza muy fuerte el agua porque si no los mismo borbotones nos golpearían los huevos contra los laterales o contra ellos mismos.
  2. Ahora vamos a dejar los huevos unos 5 o seis minutos, una vez transcurrido este tiempo lo que haremos será retirar los huevos y ahora os vamos a enseñar los que es un huevo mollet, la clara ha quedado completamente cocida y la yema está cocida pero a la vez está semicocida y semilíquida, estos huevos están en su punto.
  3. Esto es lo que es un huevo mollet
Canal Cándido TV https://candido.tv/

También te podría gustar...

Deja una respuesta