Lasaña de carne

Utiliza la receta de la salsa boloñesa para elaborar una deliciosa lasaña.
Receta para preparar Lasaña de carne
Ingredientes
  1. •200 gr. de Salsa Boloñesa
  2. •100 gr. de Salsa Bechamel
  3. •6 de Láminas Pasta para Lasaña
  4. •Queso curado rallado
  5. •Aceite de oliva virgen
  6. •Sal fina
Modo de preparación
  1. Para hacer una lasaña de carne necesitamos los siguientes ingredientes: aceite de oliva virgen pasta de canelones o de lasaña de la que venden en cualquier supermercado, aquí tenéis la que venden seca y aquí ya la tenemos cocida, queso rallado y aquí veis que tenemos una salsa boloñesa que nos sirve como relleno de carne y aquí veis una bechamel. Si queréis ver como lo hacemos ya que si no la receta se haría muy larga tenemos de los dos el video, de cómo se puede hacer una salsa boloñesa o como se puede hacer una bechamel.
  2. Una forma de montar una lasaña, cogemos un plato donde la vayamos a presentar, también si queréis podéis coger una placa rectangular grande o una fuente de cristal que sea pírex y aguante el calor y montaríamos por capas, yo os voy a hacer una individual muy sencilla.
  3. Vamos a coger la pasta y pondremos una lámina y un poco de carne, a continuación lo que haremos es poner otra lámina de pasta, veis les hemos puesto un poquito de aceite entre capa y capa para que no se nos pegue. Y a continuación pondríamos un poquito más de relleno y la vamos a rematar con otra lámina de pasta.
  4. Ponemos acabarla de varias maneras, la manera más clásica es hacerla con bechamel y luego gratinarla con un poco de queso que es como la vamos a hacer nosotros.
  5. Si queréis también la podéis hacer a la barcelonesa o de otras maneras podéis ver los videos, la barcelonesa es una bechamel que la hemos mezclado con salsa de tomate.
  6. En este caso la vamos a hacer neutra y luego al gusto. Pensar que la bechamel la podemos perfumar de muchas maneras con lo cual obtendríamos diferentes platos.
  7. Yo os la hago neutra que es como mejor esta un buen relleno de carne, la pasta bien cocida la ponemos la bechamel y luego lo que haríamos si queremos es ponerla un poquito de queso y si queremos la gratinamos o no bien en el grill del horno o bien en el microondas.
  8. También como habéis visto en los videos de la bechamel podemos hacer una bechamel con un poquito de nata y tendríamos una salsa crema, podríamos hacer una salsa soubise que es una bechamel a la cual le hemos añadido cebolla picada y así todas las variantes que queráis, nosotros os hemos enseñado la nuestra.
Canal Cándido TV https://candido.tv/

También te podría gustar...