Revuelto de esparragos verdes

Una de las formas más comunes de comer espárragos verdes o trigueros.
Receta para preparar Revuelto de espárragos verdes
Comensales 2
Ingredientes
  1. 150 gr. de espárragos verdes
  2. 2 cucharadas de cebolla picada (optativo)
  3. 6 huevos
  4. Aceite de oliva
  5. Aceite neutro o de girasol
  6. Mantequilla
  7. Sal fina
  8. Pimienta blanca molida
Modo de preparación
  1. Para hacer un revuelto de espárragos verdes aquí tenemos los ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de oliva neutro, huevos que ya los tenemos batidos, espárragos, sal fina, pimienta blanca y un poquito de mantequilla.
  2. Dos maneras veréis que aquí tengo ya los espárragos en crudo y salteados, ponemos el cazo a calentar muy suave con un poquito de aceite de oliva y un poquito de mantequilla. A continuación a dos maneras si partimos de los espárragos crudos lo añadiéramos un poquito y cuando ya estuvieran los espárragos añadiríamos los huevos y acabaríamos de hacerlo. Nosotros lo que hemos hecho para que no pierdan tanto color es previamente saltearlos y lo que vamos a hacer es lo siguiente, ponemos aceite y mantequilla añadimos los espárragos con un poquito de sal y un poquito de pimienta blanca a continuación añadimos los huevos e ir moviéndolos poco a poco como os hemos enseñado en la técnica de los huevos revueltos.
  3. Si quisiéramos podemos añadirle varias cosas que le van muy bien, desde un fruto seco icono una avellana, una almendra, una nuez en trocitos para darle un toque o unas láminas de salmón ahumado o cualquier otro tipo de ahumado.
  4. Un revuelto nunca debe quedar muy cuajado ni tener la apariencia de una tortilla rota. El resultado es muy meloso y muy sabroso, y la textura y el sabor es mucho mejor.
  5. Luego el resultado es un poco a gustos, hay gente que lo deja demasiado cuajado.
  6. Ponemos el plato y lo sacamos rápidamente para que no nos cuaje.
Canal Cándido TV https://candido.tv/

También te podría gustar...

Deja un comentario