Sustituir el vino blanco en guisos

¿Qué hacer cuando una receta de un guiso nos pide un chorrito de vino blanco en un quiso y no tenemos? Aquí os presentamos un truco muy sencillo y que aporta el mismo sabor y características que el vino blanco.
Receta para preparar Sustituir el vino blanco en guisos
Ingredientes
  1. •Cinco partes de agua
  2. •Una parte de vinagre de vino blanco
  3. •Media cucharadita de azúcar
Modo de preparación
  1. Muchas veces vamos a hacer una receta la seguimos en un libro o por internet, y vemos que nos pide la utilización de vino blanco y nosotros no lo tenemos, hay una forma para sustituir en todos aquellos guisos en que nos pidan vino blanco, no para postres o para elaboraciones dulces pero si para las saladas sobre todo en los guisos. Es una manera buena de salir del paso, no la más ortodoxa pero sí que va a hacer las veces de vino blanco y nos va a dar esas connotaciones un tanto acidas que son las que se busca que dé el vino blanco en todos los guisos.
  2. Para ello vamos a utilizar 5 partes de agua por una parte de vinagre de vino blanco y vamos a corregir la acidez con una puntita de azúcar, daremos algunas vueltas hasta que el azúcar se deshaga y podremos pasar a utilizarlo en sustitución del vino blanco
Canal Cándido TV https://candido.tv/

También te podría gustar...

Deja un comentario